Anoche hablamos...frente a él me pude desahogar. Hablamos de la biopsia de la próxima semana. Hablamos de estar juntos y unidos pase lo que pase. Hablamos de Eleonora, de mi miedo de no verla crecer. Entendió mis lágrimas ( que por fin pude dejar correr), con besos las secó. Estuvo tendido a mi lado. En silencio. Algo de tiempo. Mientras yo intentaba que mi alma se serenara ante la noticia. Me preparó un baño, dijo que necesitaba relajarme un rato. Me ayudó a desvestirme, consciente de que estaba al borde de mis fuerzas. Se sentó al lado de la puerta del baño. A esperarme, cuando salí, beso mis hombros húmedos y me dijo que no tenía porqué tener miedo, él estaba conmigo. Me estrechó en sus brazos. Y me propuso ir a comprarme una bombacha rosa. Ël que ni borracho entra en un lencería. Fuimos a comprar mi bombacha y los regalos para mañana. Me sentí mejor. Compramos vestidos para las bebés de la Familia ( mi Hija y mi Sobri ) Y como mi beba pegó otro estirón tuve que ocuparme también de pantalones y remeras y bermudas y........ etc, etc.
Cenamos en el shopping. Volvimos a casa, nos preparamos para dormir. O para hacernos el amor. Los dos necesitábamos ese contacto profundo. Para matar los miedos, para robarle más instantes a la muerte. Para olvidar lo limitado de la vida, y preservar en nuestras almas las cosas que son valiosas en realidad. Se durmió en mis brazos. Enroscado entre mis piernas. Lo observé dormir mucho tiempo. Me pegué a su cuerpo, porque la noche estaba fresca, y en el torbellino del amor vivido, el cubrecama y demás estaban en el piso. Hoy estoy más tranquila. No importa el resultado de los estudios, ni si las celulas de mi útero son redondas o cuadradas, o verdes o naranjas. Importa nada más que disfrutar de esto que tengo, del amor de mi hijita y de él. De mi familia, y de mis amigos.
Después de todo, la Navidad significa nacimiento, y para mí es el nacer de esperanzas nuevas, de posibilidades nuevas...En este momento, pienso en lo bueno que fue Dios cuando nos dio a los seres humanos ESPERANZA...
FELIZ NAVIDAD !!!!!!
tan lindo, tan humano...
ResponderEliminary tan sabia actitud ante las contrariedades...
se aprende de vos, Clau.
:)
Se sienten tantas cosas cuando uno te lee!!!
ResponderEliminarHola Claudia:
ResponderEliminarQue quieres que te diga... te leo y comprendo un poco más a mi hermana q paso por lo mismo. Siento que hablas por ella todas esas veces q la abrazé en silencio tratando de darle un consuelo!
a., de eso se trata, no sé elegir temas para los post. Solo puedo escribir de lo que vivo. DE lo que me pasa, de esas cosas que las mujeres sentimos alguna vez en la vida, y que resolvemos como podemos. No sé si seré sabia, a esta altura, cuando me pasan cosas, trato de no hundirme en un mar de dudas. MI alma sabe que es lo único que se puede hacer, eso, y esperar que el tiempo y Dios digan lo que va a pasar.
ResponderEliminarTavo, amiguete, cuenteme lo que siente. Y le agradezco la visita.
Alina. Abrazá mucho a tu hermana. Aunque no sepas que decir. Y si mis palabras te ayudan a comprenderla, vale la pena entonces que las haya escrito.
Gracias por la visita !