martes, 20 de diciembre de 2005

Monologo Imaginario para a.



Bueno, WOW qué título...me re gasté. Es que quería poner algo a su altura a. . Por qué le sorprende que le dedique un post?? Que yo sepa no soy la primera. Digo porque tiene ud. Un séquito de mujeres que lo leen y a decir de algunas, que medio se enamoran de sus palabras, de esos post donde parece un hombre infeliz que sufre por amor. Que se siente traicionado, que yace herido pensando hasta el cansancio en esa mujer que no supo corresponder a su amor. Yo le confieso que me parece sorprendente su capacidad de la brevedad, (Cosa de la que adolezco totalmente) ese don para decir en poquísimas palabras algo conmovedor, algo explosivo, crítico o simplemente emotivo. Y es que tengo una imagen formada de usted. La imagen de un tipo de hombre que he conocido alguna vez, y que es todo lo que detesto en un hombre. Por eso establecí una unirelacion con usted, que es además ambivalente, porque una parte de mi rechaza a los hombres que se cuidan como a una mina, pero la otra parte de mi admira sus palabras, y lo que sale de dentro suyo. Sé que lo estoy juzgando y comparando. Me resulta inevitable. Pero quédese tranquilo, no hay condena para el juicio. Me sorprendió de usted que me dijera que alguna vez fue un hijo de mala madre que hacía desastres en las vidas de las pobres mujeres. A veces pienso si todo lo que ha escrito de los avatares de su tortuosa relación con esa señorita que no le da bola, ( o le da mucha, aún no dilucidé eso) es producto de haberse tomado unas cucharadas de su propio brebaje. Usted me preguntó que me parecía su blog. Y la verdad es que me parece muchas cosas. Me parece un lugar donde encontrarse con los pensamientos que todos alguna vez tenemos. Me parece un poco loco, un poco poético, un poco filosófico, un poco común como lo somos todos. Y me parece un blog considerado. Ya que UD. Se toma el tiempo de responder a quienes lo visitan. Cosa que no todos hacen. Yo no puedo escribir como usted. Y le juro que me encantaria a., sino vea ahora mismo, la banda de renglones que le estoy dedicando. Es que soy una señora con 29 años vividos muy a full, con tiempos de pobreza de alma y de bolsillo, con tiempos de riqueza espiritual, con tiempos de sequía. Con olvidables épocas de llanto. He perdido hijos, he sido engañada, y estafada. He sido madre, y he sido mujer de pasiones a domar. No puedo ser parca. No puedo medir palabras.
Soy Tan...así. Como lo es ud. Que se reserva su mundo, que se reserva sus emociones y sus vivencias. Yo no dejo la pelota picando. Ud sí. Yo estoy en un momento donde no quiero nada del pasado estorbando mi presente. Por eso escribo y escribo. Usted creo que no. Usted me parece que es más joven que yo. Y ha tenido una vida un poco más tranquila. Quizá por eso nuestras diferencias. Bueno a., me alegra haber entrado a este universo bloggeriano. Tanto de usted como de otras personas estoy aprendiendo mucho. Le pido por favor que a la hora de leer esto, no me dé con un caño. Estás lineas se las dedico atentísimamente.
Que tenga un buen día!!!
I see you soon


4 comentarios:

  1. No borre tu comentario, las conversaciones conformen avanzan, dejan atrás las otras, es así.
    AHora no sé que le sucede al tag
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estimadísima CLaudia:
    mi madre no ha tenido la oportunidad de leer mi blog, pero aun así es mi madre, y sin embargo, sepa Ud. que si ella leyera lo que usted dice de mí, moriría de celos por saber que hay una mujer que me conoce mejor que ella misma.

    ResponderEliminar
  3. qué desastre, no quedó claro lo anterior. Vaya ironía, yo necesitando dos comments para expresar que el post suyo me pareció sublime, tanto por la agudeza como lo perceptivo de las observaciones. GRACIAS Clau!

    ResponderEliminar
  4. a., le dije que era dura de entendederas... Mi madre siempre lo dice. Y le pido please......no me hable en ingles que me apena darme cuenta de lo burrologicamente castellana que soy.
    Un abrazo estimado a.

    ResponderEliminar