viernes, 30 de diciembre de 2005

Sin definiciones que digan TODO

Amores que trascienden.
Que trascienden años.
Fronteras.
Kilómetros.
Vidas.
Como el amor que me das. Tan sencillo. Tan profundo.
Con regalos de poco importe, pero tanta importancia.
Sé que la vida se me puede complicar, que muchas cosas pueden no salir como yo espero. Pero si estás a mi lado, sé que daré vuelta la página y volveré a comenzar.
No sé definir el porqué de lo que te amo.
No sabría que palabras usar.
Son la sumatoria de todas esas cositas de la vida diaria. Como cuando lavas la ropa. Y no dos o tres mudas.... Mucha ropa! Y como sabes que me gusta que quede bien limpia y perfumada, te tomás el tiempo de poner el quitamanchas, el jabón en polvo con el oxypower. Enjuagas la ropa con el Vivere, y la colgás como lo hago yo, por esas cosas de la ingeniería del tendido de ropa que te expliqué alguna vez...
Te ocupas de todas esas cosas que yo no tengo tiempo de hacer. Y me demostras lo que te importo no con regalos costosos, sino con el lavado de la semana. Y no sabes cuanto te lo agradezco. También me encanta que cuando estás de franco, me despertas con el mate en la cama, y alguna cosita dulce, para acompañarlo... Porque sabes que me hace mal el mate solo.
Cuidas los pequeños detalles.
Y cuidas de mí.
Mi amor por vos, va mas allá de la barrera de lo físico. Vas mas profundo que la piel. Es un amor a nivel celular, es el nacimiento de un ser llamado Nosotros. Donde somos los dos un solo ADN. Donde la genética se va por las ramas. Donde nos encontramos y nos fundimos. Con similitudes y diferencias. Con todo eso que nos distancia pero a su vez nos acerca.
Te amo y no sé explicartelo.
No alcanzo a demostrartelo.
Solo lo vivo,
Con vos.
Los dos.
En ese mundo nuestro.
Donde el tiempo no existe.
Donde no hay muerte.
Donde vos sos mi VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario