Hoy fue un día duro. En mi trabajo. Me tomo este tiempito, para poder llegar a casa tranqui, sin ganas de revolear nada. Hoy pensé mucho en mi familia, en mis padres, en mis hermanos, tuve uno de esos momentos, donde los ví tal cual son, y sin embargo, sentí cuanto los amaba. Mis viejos son grandes, y pesé a que vivimos mi adolescencia a las patads y descomprensiones, hoy a la distancia veo que la pasamos, que sobrevivimos a pérdidas, a fracasos, a 20.000 crisis. Los veo con mi niña, más tolerantes, los veo cuidadosos de no cometer con ella las equivocaciones que cometieron con nosotros, los hijos. La miman mucho, la abrazan, la besan, le dicen cuanto la quieren, cosas que no supieron como darnos, y me alegra haber podido darles a Eleonora, y que aprendan con ella. Pienso en la gente que está sola, y realmente me da pena. Por que si bien tienen vidas más libres. No tienen las ataduras de amor que personas como yo tenemos.
Estoy atada a Eleonora, a Cristián, a mi familia, atada por ese lazo intangible del amor. Que lindo parecer un matambre!!!! No?
A los padres... siempre les pasa lo mismo y cuando se convierten en abuelos se dan cuenta de sus equivocaciones
ResponderEliminarEs verdad, pero que bueno que la vida te de ballotage, así cuando yo sea abuela, no me mando los mismos mocos.
ResponderEliminarhola soy noe... mate a mi blog LA BELLEZA DEL ALMA...`por variados problemitas q ya no importan pero volvere... te aviso.besos
ResponderEliminar