
Hoy elijo ser feliz, por que? porque tengo a alguien a quien amar, porque la soledad hoy tuvo otra derrota, porque quiero se feliz, así, con las cosas que tengo, que no se si seran muchas o pocas, pero son mías. No me interesa el riesgo país, ni la cotización del dolar, ni lo que el gobierno invento hoy para apagar los incendios de su ineptitud. Estos días estuve pensando que ya estoy harta de la depresión, de rumiar abandonos de hace años, no se puede mirar para atras todo el tiempo, amargarse la vida por todo lo que pudo ser y no fue. Ya tuve mucho de eso. Perdí horas y horas en decretar la culpabilidad de los otros, mientras esos otros hacían su vida, sin dedicarme ni dos segundos a mí. Miro a mi bebota, y me doy cuenta de que ella me trajo las alas que necesitaba para volar por sobre mis propias miserias. Ella que literalmente es carne de mi carne y sangre de mi sangre. Esta mañana me dijo mamá, y me hizo feliz con esas 2 sílabas. Tan simples. Y ahora mientras escribo esto, mientras archivo en mi memoria ese momento, me doy cuenta de que van quedando más lejos los recuerdos añejos del dolor, que ya no camino entre ellos, que los miro desde otra altura, que ya no me tienen ceñida a la letanía de los lamentos. SOY FELIZ. Por todo este día. Mañana, mañana ya veremos. Al menos hoy el problema está solucionado, simplemente porque Eleonora me dijó MAMÁ.
Muy bueno... para empezar... Ser feliz es ser dificil... pero teniendo una beba como esa... de seguro se va hacer mas facil. Fuerza y dale para adelante. AHora tenes a alguien por quien luchar...Elenora... un beso
ResponderEliminarEs dificil ser feliz... pero hay que disfrutar de esos escasos momentos.
ResponderEliminarQue hermoso debe ser que al fin, tu pequeña bebe, te diga mamá.
felicitaciones
En los momentos mas oscuros de la vida, sentimos como un sol que con sus rayos quiebra la oscuridad del manto negro de la noche, esos rayos de luz son nuestros hijos.
ResponderEliminarQue seas feliz junto a tu familia, te lo desean Lore, Ricky y Luty.