AMOR Y DESAMOR, enamorar y desenamorar. Una vez leí que enamorarse era vaciarce en el otro, y que cuando el otro rechazaba ese amor nos dolía y no encontrabamos consuelo, por el simple hecho de haber perdido todo eso que depositamos en el objeto de nuestro amor. Estuve leyendo a Noelía, y me ví en sus palabras, me ví en su anhelo, en eso de sentirse tierra sedienta, contemplando un cielo plomizo de nubes, cargadas de agua. Yo me sentí así. No hace tanto. Más de una vez, de hecho lo he "sacado para afuera" en alguno de mis post. Sentí que me moría de pena, de ganas de sacudirlo y gritarle un millón de porqués. Lo deseé, lo odié, lo amé con la pasión que pongo en cada acto de mi vida, me aferré a él. Con mi cabeza diciendo todo el tiempo que me iba a estrellar contra un muro. Fue literalmente así. Quedé rota, vacía, viendo a mis pies como todo lo que pusé en él, estaba pisoteado y arruinado. Fueron meses de deambular dedicandole cada minuto de mis pensamientos. De llorar en otros hombros, lo que quería llorar en los suyos. De estar al borde de suplicarle que me dejara ser su amante. Y un día, reaccioné. Me desperté a la realidad, a la vida, al hecho de que no podía condicionar mi existencia a un hombre que nunca sintió nada por mí. De alguna manera había terminado de barrer los despojos de las habitaciones de mi alma. Me seguía doliendo. Como me duele aún hoy. Pero había madurado. Y me había hecho más fuerte. Me hice más mujer. Cuando nació Eleonora, era ya otra persona. Estaba creciendo. Y la vida me estaba preparando para el encuentro con ese amor que es real, con los pies en la tierra y los ojos en el cielo. Con el amor que no suplica, que no se rebaja.
Que esta hecho de cotidianeidad y fortaleza, de decisión de amar a pesar de.... Si no hubiera pasado por el desierto del amor jamás correspondido, hoy no sabría apreciar lo que tengo y lo que recibo de mi hombre. Si no hubiera conocido la sensación de tener los labios secos sin sus besos perdidos, hoy no podría valorar la bendición de los labios hinchados despues de 1000 besos encontrados.
Y ahora me voy, con un corazón llenos de cicatrices de batallas perdidas, pero con el brillo en la mirada de esta guerra ganada al desamor.
bye
Hey Claudia!
ResponderEliminarLeí todos tus post juntos hoy, de un saque, me hicieron reflexionar mucho. Creo que escribis por la catarsis que te produce, por lo bien que te hace, quiero que sepas que por lo menos a mi tambien me hace bien leerte.
Tuve varias relaciones tormentosas, terribles, aunque soy bastante pendejo. Y sigo buscando el amor que algun dia llegara, ese amor tan con los pies en la tierra y los ojos en el cielo como vos decis.
Espero que seas muy feliz siempre. Saludos!
SM
fantàstico comment me dejaste, MIL GRACIAS!!!
ResponderEliminar:):):)
gracias Claudia por nombrarme en tu post... no sabés que bien me hicieron tus palabras...
ResponderEliminarsi, yo lo amo con toda mi alma y el también me perjura su amor solo que condicional y ocacional. Mi alma se conforma porque es enorme lo que me hace sentir. Por supuesto que no es lo que quiero para mi vida, pero por ahora, aunque mi cabeza no deja de dudar, amar y reflexionar todo al mismo tiempo, estoy dispuesta a vivir esto que siento, es una necesidad.
gracias por tus palabras "justas".
Muy lindo tu post...
besos noelia
Hey segui tu rastro de commentarios por ahi. En realidad lei el que dejaste en lo de Noe, pero aun asi, me gustó este post tuyo, otro dia con tiempo leeré el resto, espero.
ResponderEliminarpor cierto, la frase ''Si no hubiera conocido la sensación de tener los labios secos sin sus besos perdidos, hoy no podría valorar la bendición de los labios hinchados despues de 1000 besos encontrados'' me encantó.